la felicidad esta en las cosas que no planeas,en lo que no ves venir.

domingo, 9 de enero de 2011


Odio qe me hagan esperar,odio llegar tarde cuando he quedado con mis amigas.Amo salir de fiesta ,desfasarme.Me gusta sentirme deseada pero odio que me agobien porque eso me estresa.Me encanta dar consejos amigas y ayudarlas Amo macdonalds podria comer todo los días.Odio pasar frío y el invierno sobre todo cuando llueve. siempre que estan mal.Odio que los tios me mareen ,que si van que si vienen ,hoy te qiero hoy te follo hoy te ignoro.Amo el axe de chocolate y la colonia de one million,es superior a mi.Me pierde que me den besos por el cuello y que me toquen la cintura.Cuando me da un impulso lo hago ,no soy de las que dicen algo y que luego no lo hacen.No me importa llorar si hay gente delante ,no tengo miedo a expresar mis sentimientos,porque sinceramente lo que piensen los demás me la suda.Mi epoca favorita del año es el verano.Me encanta pasar las tardes con mis amigas de fumeteos es lo que mas me gusta en en este mundo.Odio a tres clases de personas a los que van de subiditos ,a los que se meten en mi vida, y a la gente falsa que va de amigos mientras que leugo por detras te la clavan.He aprendido a no confiar en casi nadie solo en la gente que de verdad me demuestra que puedo contar con ella pase lo que pase.No me arrepiento de nada de lo que he hecho porque si no no habria llegado a donde estoy.Lo que más me gusta nada mas llegar del colegio es tumbarme en el sofa a ver tonterias las justas.Me encanta comer y dormir como un vegetal.Tengo millones de defectos ,pero soy como soy y a quien no le guste que no mire;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario